viernes, 27 de abril de 2012

LUIZA MARÍA SOLOMON 1º B también quiso participar.


Hola, me llamo Luiza y ahora tengo 13 años y os voy a contar mi historia.
         Todo empezó un 11 de Febrero del año 1999, cuando mi madre me dió a luz en Rumanía.
Cuando yo tenía tan solo 3 años, mis padres vinieron a vivir a España. En España, mis primos y yo somos como hermanos porque vivimos juntos y la mayoría de las cosas las compartimos como hermanos, y mis tíos me han cuidado como a una hija.

Cuando tenía 5 años lo que yo más quería era el muñeco Lilou y me lo compraron y aún lo sigo teniendo.
Cuando empecé el colegio, estaba en la clase de la mayoría de amigos que aún seguimos juntos (Antonio, Ana, Orlando…).

En 5º de Primaria nuestra maestra era Sole. Era muy graciosa, hacía que las clases fueran muy divertidas. Por la tarde, iba a Gimnasia Rítmica, gané muchos premios incluso, un año fui 3ª de Andalucía en grupo.

A finales de 6º de Primaria fuimos a Cazorla y pasamos allí cinco días.
Ahora estoy en 1º ESO en el Instituto Sebastián Fernández. Mi mejor amiga es Miriam Selma (1º E), para mí es la mejor y la quiero muchísimo. Jaime Gullón de (1º C) es mi mejor amigo y siempre estamos juntos. Cuando estamos juntos, mis amigos y yo solemos hacernos fotos, hablar y divertirnos muchísimo.

Estas son algunas de las cosas de mi vida y las que me quedan por vivir……..



Continuará!......

No hay comentarios: