viernes, 27 de abril de 2012

LAS ALUMNAS DEL AULA ESPECÍFICA DE EDUCACIÓN ESPECIAL tambien quisieron participar.


BIOGRAFÍA DE  ALBA GLORIA GUERRERO  (Aula Específica)


         Me llamo Alba y tengo 15 años. Vivo en Cartaya con mi madre y mis hermanas. Mi cuñado canijo es muy bueno conmigo.

Fui al colegio Concepción Arenal y después al Juan Ramón Jiménez en el que jugaba con mi maestra Salomé que me ayudaba a ir al servicio.

Me gusta jugar con Gema y Paloma a los puzzles y a la pelota. Ahora estoy en el Instituto con mi seño Juani que es muy guapa y la seño Pilar.

Tengo un amigo que se llama Joaquín y lo quiero mucho.
 
BIOGRAFÍA DE  GEMA PAVÓN FERNÁNDEZ (Aula Específica).


         Soy Gema y tengo 20 años. Nací en Cartaya, tengo dos hermanos (Alberto y José Miguel) y vivo con mis padres. Mi papá es panadero y mi madre hace de todo.

Me gusta jugar con mamá a las barbies. Me acuerdo de mi maestra Tere que me ayudaba a estudiar.

Ahora estoy en el Instituto Sebastián Fernández con mis amigas Paloma y Alba. La seño Juani , Pilar y Lola  son muy buenas.
 
BIOGRAFÍA DE  PALOMA REYES PEDRAZA  (Aula Específica EE)

         Me llamo Paloma y tengo 17 años. Nací en Huelva pero vivo en Cartaya. Tengo 2 hermanos con los que vivo en el campo y mis padres que los quiero mucho.

A los seis años fui al colegio Juan Ramón Jiménez con mis amigas, María, Cristina, Wisan… y me lo pasaba muy bien.

Ahora estoy en el Instituto Sebastián Fernández con mis amigas Alba, Gema y mi seño Pilar, Juani, Inma y Lola. También nos ayudan con las fotocopias Benito y Encarni.

Me gustan mucho los animales, ver la tele y abrazar a mis amigas y amigos.

No hay comentarios: