martes, 24 de abril de 2012

CRISTINA BURGOS PALACIOS (1º B) tambien nos contaba su historia...

Hola me llamo Cristina Burgos Palacios. Mi vida puede que para el que lea esto no sea muy interesante pero para mí hay algunas cosas de ella que nunca olvidaré. A mí de pequeña me encantaba ir a la guardería. Vivía en el Rompido, un pequeño pueblo de Huelva donde todos éramos familia. Yo he estado siempre en mi casa, no era una niña de salir y muy de vez en cuando iba a casa de mi tía a jugar con mis primos y primas. De pequeña tenía muchos pájaros en una pajarera y un día mi padre me dejó tener un pájaro dentro de casa, “Coco”. Cuando murió me consiguió otro pájaro que podía llevármelo a la calle y no se escapaba “Tarito”. En Reyes me regalaron un perro y un pingüino de peluche (Tobi y Pino) con los que todavía duermo con ellos. Mis maestras para mí eran las mejores del mundo, con las que mejor me llevaba eran Nati, Sole y Cinta ( de primaria) y Mariela (de preescolar). Si tenía algún problema se lo decía y al minuto ya estaba solucionado. Las excursiones me encantaban, las que más me gustaban eran las de la granja-escuela (una vez hicimos un ratón de barro y unos bombones). Eran en Sevilla e íbamos todos los años cuando era pequeña (Sevilla también donde yo nací) Mis padres siempre me han apoyado y ayudado y mis hermanos, aunque me peleo con ellos, les quiero muchísimo y ahora les echo mucho de menos, ya que mi hermana está en Galicia y mi hermano en Ceuta. Siempre me he llevado muy bien con mis tías y mis primos. Lo pasamos muy bien juntos y juego muchísimo con ellos (son más pequeños que yo). Para mí los momentos más bonitos de mi vida han sido cuando estaba con mi familia, he ido con ellos a muchísimos sitios. En verano cogemos nuestro barco y vamos toda la familia a la otra banda. Podría llevarme horas contando cosas, pero eso sería una historia muy larga. De pequeña me apunté a gimnasia rítmica y estuve siete años. Allí conocí a muchas niñas que ahora algunas son mis amigas. Mi actividad favorita es pintar y la verdad como dicen que pinto bien, presumo de ello ( a veces me gusta presumir de lo que se me da bien). Estuve jugando en un equipo de baloncesto unos meses pero…. Por temas diferentes lo dejé y ahora estoy en coro (pero siempre he estado en clases de pintura) y también doy francés. Los libros para mí son lo mejor del mundo, puedo imaginar una fantasía con una historia que acaba con algo que me gusta (dependiendo del libro) Yo siempre me he llevado bien con mis compañeras de la infancia, aunque no pude encontrar en ellas mi amiga ideal, ahora he encontrado a dos chicas en el instituto que creo que lo serán, porque yo he tenido muchas problemas con mis amistades, hasta ahora… Bueno y esto no es todo, todavía me queda mucho por vivir y espero que en lo que me queda pueda tener siempre a alguien bueno a mi lado y ya os contaré en unos años como sigue esto.

No hay comentarios: