lunes, 23 de abril de 2012

Ana Burgos Brito de 1º ESO nos cuenta...


Hola, me llamo Ana Burgos y os voy a contar mi biografía.
Siempre que voy de viaje, voy a Portugal o me quedo en casa. Mis abuelos ya no están y me da pena porque no me dio tiempo a conocerlos bien. Le tengo mucho, mucho cariño al osito de peluche que me regaló mi abuela.
Mis profesores se han portado muy bien conmigo, mis favoritos son: Sole , de 5º, Nati de 4º y Cinta  de 6º. Mis compañeros son los mejores, estoy con ellos desde la guardería: Luisa, Sofía, Nono, Ana y Cristina. Mi excursión favorita fue la 6º, la de fin de curso a la Sierra de Cazorla (Jaén).
Mis padres siempre han hecho lo posible para mi felicidad. Mis hermanos son muy buenos conmigo al igual que mis tíos.
Mis cumpleaños han sido siempre súper chulos y me lo he pasado muy bien.
Mis amigos siempre han sido muy buenos. También recuerdo que tenía una amiga y un amigo imaginario, llamados Nora y Roni. Mis amigos íntimos son los que más me apoyan. Nos gusta gastar bromas pacíficas y graciosas. Lo que más más me gusta es coger las cajas y gastar bromas.

No hay comentarios: