lunes, 23 de abril de 2012

Jaime Suardíaz Gómez, de 3º de ESO también nos escribió.


Los únicos recuerdos que tengo sobre mis primeros años son: mi piso, donde he vivido mucho tiempo y me han ocurrido muchas cosas, recuerdo a mi vecina Ana del Rosario, la romería, que cuando llegaba la época solo quería montarme en los caballos, y  la casa de mi abuela, donde recuerdo jugar en el patio con los juguetes y en el grandísimo garaje. 

Del colegio recuerdo algunos de mis profesores como por ejemplo a Julio que me enseñaba matemáticas, Juan que era el maestro de educación física, Eusebio que me daba inglés y a Rosa que al principio me daba lengua, plástica, naturales y matemáticas. Algunos de mis compañeros eran: Paco, Pablo, Andrés, Antonio, que aun siguen siendo mis amigos. Todos los años hacíamos una excursión a la Pradera de San Isidro, aunque también aparte de esa excursión hacíamos otras a diferentes lugares, como por ejemplo a Isla Mágica, a las piraguas, al zoomarino, a la playa …

Yo pertenezco a una familia compuesta por cuatro miembros, mi padre Antonio, mi madre África, mi hermano Antonio y yo; a parte de mis abuelos, mis tíos y mis primos. Mi padre es enfermero y trabaja en un hospital, mi madre trabaja en un almacén de cítricos, mi hermano está terminando segundo de bachiller para así poder estudiar una carrera, y yo estoy estudiando 3º de la  E.S.O.

En mi tiempo libre me gusta montar a caballo, montar en bicicleta, tocar la guitarra, ir al campo y estar con mis amigos. Algunos de mis deportes favoritos son el ciclismo y la equitación entre otros muchos. Cuando puedo, salgo con mis amigos y más gente a hacer rutas por el campo montado en bicicleta. También voy a recibir clases de caballo(equitación), donde aprendo todo sobre lo relacionado con el caballo. Cuando tenía 9-10 años me aficione a coleccionar monedas y billetes antiguos, que todavía conservo. Me gustan las fiestas del pueblo como la feria, la romería, el bicheando, a esta última  he ido muy poco pero a las otras dos intento no perdérmelas. Leer no me gusta nada, intento leer lo menos posible  pero hay lecturas que son obligatorias como las del instituto, que esas si que me las tengo que leer. Me gusta mucho viajar. Casi todos los años, en verano, mis padres organizan un viaje, a donde sea; el último que hicimos fue un crucero(el tercero) en el que íbamos catorce personas. Fuimos a visitar algunas ciudades de alrededor del mar del Báltico, como por ejemplo Helsinki o San Petersburgo(Rusia).

Algunos de mis amigos de la infancia son: Paco, Marco, Manu, Juan, Antonio, Andrés, Pablo, Juan Luis, …   Otros de mis amigos actuales son: Paco, Samuel, Juan, Juan Luis, Marco, Jose Mari, Ramón, etc.  Mis amigos más íntimos son: Juan, Paco y Juan Luis. Mis amigos y yo salimos a hacer rutas en bicicleta, vamos al campo, salimos, …

No hay comentarios: