lunes, 23 de abril de 2012

ELENA ADELINA GALEANU de 3º de ESO nos contaba...

Hola, yo me llamo Elena Adelina Galeanu y nací el 29 de julio de 1997 en una pequeña ciudad de Rumanía llamada Piatra Neamt. Allí pasé casi toda mi infancia aunque con  5 años me tuve que mudar a casa de mis abuelos, ya que mis padres tuvieron que venir a España a trabajar.
Desde entonces hasta los 9 años solo viví allí excepto en verano cuando mis padres venían y me iba a otro pueblo donde vive mi otra abuela que es donde vivíamos.  Recuerdo que cuando mis padres se iban mi hermano y yo llorábamos mucho, entonces nuestros amigos nos llamaban para salir a jugar y que se nos olvidara. Cuando salíamos a jugar no volvíamos  hasta por la noche excepto que nos llamara nuestra abuela. También se me vienen a la cabeza el recuerdo de los animales de la granja de mis abuelos que tenían: vacas, cerdos, un caballo y gallinas.
 Cuando empezamos preescolar recuerdo que fue muy difícil para nosotros por que hacíamos la mitad del año en un pueblo y la otra mitad en el otro. Pero también fue una época muy bonita por que allí conocimos a nuestros mejores amigos que, hasta hoy en día, aunque estemos lejos seguimos manteniendo la amistad. Nuestros profesores eran muy somáticos y nos ayudaban en todo lo qué necesitábamos.
 Mi padre de llama Petru y mi madre Floarea, también tengo un hermano mellizo llamado Adrián. Por parte de mi madre tengo 4 primos y gracias a eso siempre me sentía segura porque siempre me ayudaban y me defendían. Por parte de mi padre también tengo 2 primos y una prima.
Sin duda los más importantes en mi vida son mis abuelos. A mi abuelo por parte de mi madre no le llegué a conocer muy bien ya que falleció cuando yo tenia 5 o 6 años así que no lo recuerdo mucho pero mi abuela sigue viva y es muy trabajadora para su edad. Yo crecí en casa de los padres de mi padre así que mis abuelos fueron como una segunda familia para mi. Les tengo un respeto incluso mayor del  que le  tengo a mis padres, ya que se hicieron cargo de nosotros de pequeños. De hecho recuerdo que un día cuando llegaron mis padres de España no me quería ir con ellos.
 Ahora llevo en España cerca de 6 años pero sigo pensando en irme a Rumanía algún día aunque me resulte muy difícil.
 Mis mejores amigos aquí son: Diana, Alex, Claudio y Antonio. Nos gusta salir a dar una vuelta, jugar al futbol pero sobre todo divertirnos.

                                                                                                                   Un saludo.

No hay comentarios: