jueves, 11 de noviembre de 2010

Estreno de sección

Iniciamos una nueva sección en nuestro blog donde nuestro alumnado podrá subir reseñas de libros que ellos recomiendan.

Aunque ya todo el mundo ha oído hablar de la saga Crepúsculo, seguro que todavía hay much@s que por el volumen de páginas que contiene, no se ha atrevido a "hincarle el diente". Así que aquí tenéis una breve reseña del libro realizada por Isabel Peña Medrano de 1º C.

Gracias Isabel por romper el hielo.

TÍTULO: La Saga Crepúsculo: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

AUTORA: Estephenie Meyer

EDITORIAL: Alfaguara


ARGUMENTO:

Trata de una chica de 18 años llamada Bella que se muda a un pequeño pueblo llamado “Forks” con su padre. Allí conoce a un misterioso chico del que se enamora muy rápidamente, pero lo que no sabe es que él y su familia esconden un oscuro secreto, ¿o no tan oscuro?

OPINIÓN PERSONAL:

Lo que más me ha gustado es el amor que sienten los protagonistas y lo que menos es que tienen que luchar mucho para poder estar juntos.

Yo se lo recomiendo a l@s adolescentes más romántic@s.

Isabel Peña Medrano (1º C)



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy Bien Isa! Así se hace, ¡¡¡¡rompe el hielo!!!! Has sido muy valiente leyéndote esa gran saga... Aunque Memorias de Idhún es más larga y mejor... (Para Nayara no). DE Lucas y Nayara

Nayara y Lucas dijo...

Muy Bien Isa... Rompiendo el hielo... Has sido muy valiente leyéndote la saga... aunque memorias de Idhún es mejor y más largo (para Nayara no
) DE Lucas y Nayara.

Nerea Romero dijo...

¡Hola! Isa!! me encanta el libro y la peli! de nerea y cinta.

Anónimo dijo...

Me he leído todos los libros de la saga de crepúsculo y son muy buenos, merece la pena leerlos. Gracias a nuestra compañera y amiga Isabel Maria de 1ºC atentamente César y Lourdes :)

Anónimo dijo...

Crepúsculo me parece una saga para niñas.

No he visto niños que se hallan leído libros de la saga Crepúsculo.

Mihai.

faty dijo...

me encanta esta saga y me encantaría leérmela

Anónimo dijo...

Hola.
Me ha gustado mucho esta reseña ya que no me gusta el libro de crepúsculo.